15 de julio de 2013

Das Handtuch Gold I

Ha llegado el verano y con él las vacaciones escolares. En este momento se encuentran en una edad en la que no pueden estar sin dejar de llamar la atención a menos que se encuentren en remojo. Mientras espero la próxima visita de Dimento Earl, vuelvo a ser el jugón frustrado de antaño y voy pensando en los posibles candidatos al Toalla de Oro de este año “Das Handtuchgold”  - Dimento Raf -

Ha llegado el verano y con él las vacaciones escolares.

Menos tiempo para escribir, menos tiempo para jugar, menos tiempo para casi todo menos para estar en la piscina con los Dimentitos corriendo, saltando, jugando y nadando.

En este momento se encuentran en una edad en la que no pueden estar sin dejar de llamar la atención a menos que se encuentren en remojo.

Mientras espero la próxima visita de Dimento Earl, vuelvo a ser el jugón frustrado de antaño y voy pensando en los posibles candidatos al Toalla de Oro de este año, el imperecedero “Das Handtuchgold”.

El mantenimiento de la piscina de mi urbanización requiere un cuidado  MUY especial. El suficiente para no "liarla parda"

El año pasado paseé más juegos de la cuenta al verde piscinero, ejerciendo eso sí, el saludable oreado de mi material lúdico en el paseo diario. Las únicas excepciones se dieron con el Rock Band Manager (con unos aún no anaranjados Dimentos Earl & Shey) y con Evo y The Island  gracias a nuestro “Amigo de Catán” Wulfgar73, en las merecidas vacaciones a orillas levantinas del 2012.

En los días venideros iremos presentando una serie de juegos a la toalla, cambiaremos impresiones sobre ellos y descubriremos finalmente cuál será nuestro ganador.

¡¡Das Handtuch Gold I is coming!!

Premia la iniciativa, ya caducada, de Dimento Raf visitando su amadísima tienda en Dimento Games.

Musica para acompañar la crónica: El Bogavante (2008) - El Reno Renardo

Y no te olvides de visitarnos en Dimento Games.

Dimento Raf
'Jugón frustrado' y paseador de juegos en bolsa de tela.

Ludoteca: menos amplia de lo que él quisiera. Mengua con cada visita de su discípulo.
Ocupación actual: entrenador personal de Dimento Earl.

0 comentarios:

Publicar un comentario